Capilano, bridge, cliff walk, trees, canopy, North Vancouver, adventure, outdoor

Puente colgante Capilano
Una diversión natural desde 1889

Uno de los lugares más simbólicos y divertidos de Vancouver, el puente colgante Capilano está suspendido a 230 pies de altura y tiene 450 pies de largo sobre el río Capilano. Pero, cruzar el puente no es la única diversión que puede esperar. Cruce para llegar a altísimos pinos, serenos caminos y la reconocida atracción, Treetops Adventure. Siete puentes colgantes, algunos con una altura de hasta 100 pies, lo llevan muy alto sobre el suelo del bosque para encontrarse con el corazón del mismo.

Caminatas ecológicas guiadas, una experiencia cultural sobre las Primeras Naciones y voces del pasado en un Centro de cuentos se unen a los sonidos de presentaciones en vivo durante la temporada. Compras sin igual en el Trading Post y la cocina del oeste completan esta entretenida experiencia en la costa oeste.

Buy Tickets Today

Watch Video

Fechas de operación

Abierto todos los días, excepto Navidad.
Diariamente, de 9 a.m. a 5 p.m. | Verano 8:30 a.m. a 8 p.m.


Indicaciones

Calle Georgia por el Parque Stanley a través del Puente Lions Gate a North Vancouver, a la izquierda en la calle Capilano durante 1,7 millas | Transporte público n.° 246 hacia el oeste por Georgia o el n.° 236 desde Lonsdale Quay


Información y reservas

teléfono: 604.985.7474
sitio Web: www.capbridge.com
correo electrónico: info@capbridge.com
dirección: 3735 Capilano Road, North Vancouver, BC V7R 4J1