Stanley Park, horse, tours, nature

Excursiones por el Parque
Stanley en carros tirado por caballos
Una tradición centeraria

Súbase a bordo de uno de nuestros vehículos antiguos tirados por caballos y disfrute cómodamente la belleza natural del Parque Stanley, la atracción número uno de Vancouver. Descanse con el sonido suave de los caballos y disfrute el sabor fresco de los cedros y el mar mientras un guía profesional ofrece la narrativa durante una hora de visitas que incluye la isla Deadman’s, el puerto de Vancouver, el puente Lions Gate, un bosque costero de cedros rojos y el jardín de rosas, con paradas en los famosos Totem Poles, la estatua Girl in a Wet Suit y la figura de S.S. Emperatriz de Japón. Las excursiones tiradas por caballos tienen acceso para sillas de ruedas, techo y salen cada 20 a 30 minutos, todos los días, llueva o no. Puede hacer una excursión en autobús en cualquier momento, ¿pero cuántas veces tiene la posibilidad de ver algo en un carro tirado por caballos?

Buy Tickets Today

Watch Video

Fechas de operación

Las excursiones parten cada 20-30 minutos, diariamente, llueve o truene.

Inicios de 15 marzo al 31 de marzo

9:40 a.m. (primera salida)
4:00 p.m. (última salida)

1° de abril al 30 de junio

9:40 a.m. (primera salida)
5:00 p.m. (última salida)

1° de julio al Día del Trabajo

9:30 a.m. (primera salida)
5:30 p.m. (última salida)

Día siguiente al Día del Trabajo al 30 de septiembre

9:40 a.m. (primera salida)
5:00 p.m. (última salida)

1° al 31 de octubre

9:40 a.m. (primera salida)
4:00 p.m. (última salida)


Indicaciones

735 Stanley Park Drive

Las excursiones parten del quiosco de las excursiones en carros tirados por caballos, al lado de la caseta de información en Park Drive, afuera de la entrada al Parque Stanley por la calle Georgia. Área accesible a pie, en auto o transporte público.


Información y reservas

teléfono: 604.681.5115
sitio Web: www.stanleypark.com
correo electrónico: tours@stanleypark.com

No se requiere hacer reservaciones para grupos menores de 10 personas para nuestras excursiones en horario regular. Para reservaciones de carruaje privado requerimos aviso con un mínimo de 48 horas de anticipación.